lunes, 14 de febrero de 2011

Un pequeño grupo Scout


Este fin de semana nos hemos ido de nuevo de excursion con los scouts. Podriamos decir que estamos en fase de prefundacion. Somos pocos pero nos lo pasamos estupendamente y si sigue asi espero que el año que viene hacia Septiembre podamos comenzar oficialmente con el grupo. Por ahora, si rezais para que el grupo Scout San Juan Bautista salga adelante, os lo agradeceria muchisimo.


En mi opinion el asunto es mucho mas importante de lo que puede parecer a primera vista. Por un lado se trata de ir creando estructuras permanentes de educacion de nuestros chavales. O sea de una apuesta por el futuro. Por otro lado se trata simplemente de que nuestros chicos sean felices en su niñez y juventud. Por ahora ciertamente disfrutamos de la vida poniendonos perdidos de nieve a veinte bajo cero.


Seguramente estamos un poco locos asi que tenemos alguna posibilidad de triunfar.




El bars o pantera de la nieve, el bicho de la foto, es nuestra mascota.



 Por supuesto, en el grupo el que trabaja en serio es Otets Ioann, que ha sido muchos años scout de Europa en España.



Yo tambien he sido muchos años scout un feliz joven scout en Zaragoza, pero ahora en el grupo soy el dujovnik, o sea el capellan, lo cual esta muy de acuerdo con mis posibilidades actuales. 


Bueno, pues ya conoceis otro de nuestros actuales empeños, que comienza a ser realidad despues de muchos años de pensar en ello.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la labro y por el entusiasmo. Agrego el blog a mi lista de habituales, y esperamos más noticias y crónicas.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes felicitaciones por su grupo en san petesburgo, somos scouts de colombia y en julio vamos a san petesburgo y nos gustaria tener un encuentro con vosotros , vamos hacia el jambore mundial en Suecia, nuestro correo es marmotaveloz@gmail.com

    ResponderEliminar