miércoles, 8 de abril de 2009

Vuestras cartas (I)


Querido D. Aleksandr:

Me ha dado mucha alegría recibir su correo, y dos nietas mías “quinceañeras”, que hablan inglés, de los 21 nietos que me ha regalado Dios, comenzaron ayer, sábado, primer día de vacación escolar para ellas, la tarea de traducir al inglés el “blog” que me adjunta. Se van a ir de vacaciones el martes a casa de unos tíos con sus padres y hermanos para regresar al final de la semana de Pascua, y a ver si les da tiempo a terminarlo mañana, lunes, al menos el texto principal.

Por favor, encomiéndeme un asunto estupendo, que ya está empezando a salirme bien…, después de muchos meses en que andaba muy torcido, porque estoy deseando que pudieran ustedes participar de él.

Yo los encomiendo diariamente, así como lo hacía mi amigo XXX , que falleció ya a sus casi 90 años, y cuyo examen particular era decir “Amén”, en señal de entrega de toda, toda su vida por el Padre y por Rusia. Yo iba a verle cada 15 días y le decía "¡Ánimo, que tú solo puedes con toda Rusia!", y se ponía feliz, ¡totalmente encendido!

Con todo cariño, reciba un fuerte abrazo,
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario